ALICIA

 

Primera sidra natural de "Autor" de Sidra Trabanco, pensada y elaborada especialmente para su consumo en copa, sin necesidad de escanciado.

Su elegante e innovadora presentación permite su acercamiento al sector vinícola, proponiéndola como otra opción al consumo de vino blanco. Servido en copa a unos 10ºC, ideal para cada momento del día y para todo tipo de locales y consumidores.

Un producto que se producirá de forma exclusiva, solo los años que se den todas las excepcionales condiciones de elaboración que Samuel Trabanco exige para esta sidra, teniendo en cuenta la climatología y la maduración de las manzanas que se seleccionan en la finca familiar de la Paraya en Lavandera.

Una sidra suave con aguja fina y un color cristal que se presenta en copa de forma muy elegante.

FORMATOS DISPONIBLES

  • Botella de vidrio de 0,75 L. (no retornable)
  • Caja de cartón 6 uni. (no retornable)

GRADUACCION ALCOHOLOCA

6,5º

NOTAS DE CATA

  • Variedades de manzana: Sidra monovarietal. Elaborada a partir de manzana “Martina” de nuestra propia plantación de manzanos familiar. Una variedad prácticamente olvidada y recuperada tras años de estudio en el campo.
     
  • Aroma: Sidra muy aromática, con toques frutales, cítricos y un sabor en el que predomina la acidez típica de la sidra. Sensación en boca de frescura debido a una sutil nota de carbónico.
  • Color: Sidra de color amarillo pálido brillante.

    Fermentación: fermentación lenta en toneles de madera de castaño con más de 50 años de antigüedad. Sidra limpia y brillante clarificada por decantación en frío.

     

 

Programación web: ticmedia.es