Pecado del paraíso sidra natural es la apuesta de Sidra Trabanco por cambiar el hábito de consumo de nuestra sidra natural de siempre, en un formato individual, mas cómodo y que invita a ser disfrutado en cualquier lugar y sin necesidad de escanciado.
Con su imagen atrevida y de colores alegres, completamente alejada de los tradicionalismos asociados a la sidra natural, rompe con la idea de que la sidra natural no puede ser una bebida que evolucione a los tiempos de hoy.
Siendo la primera sidra natural en botellín de Asturias que apuesta por convencer a las nuevas generaciones.
Su contenido de 33cl ayuda a su consumo no compartido.
Además conlleva menos graduación alcohólica y calorías por botella de lo que estábamos acostumbrados.
Sidra 100% natural sin necesidad de escanciado.
Elaborada con manzanas sidreras seleccionadas del paraíso natural de la sidra y fermentada en toneles centenarios de madera.
Sin concentrados, aditivos, ni aromas. 100% natural.
Caja de cartón de 12 unidades de (No retornable).
6º